martes, 23 de diciembre de 2014

Meditación Anual 2014

Y para cerrar el año decidí hacer un resumen con ayuda de mis bitstrips, por eso cada día publicare un vídeo.


Me preguntaban que: ¿por qué hacia esto?Yo respondía que:-bueno la verdad es una manera de canalizar mi creatividad; ordenar esas cosas de mi propia vida, evaluar y analizar; recibir mas voces y dejar una voz



Primero unas felices pascuas.... tengo una pregunta:¿Qué le pidieron al Niño Dios?Y aquí les dejo mi vídeo de hoy



Cuerpos sexuados, cuerpos sexuales, cuerpos eróticos, cuerpos deseantes y deseables, cuerpos y mas cuerpos... aquí mis reflexiones sobre el cuerpo...





No hay día en que no atraviese en mi mente un pensamiento que no busque a Dios, a veces solo me cuestiono sobre el equilibrio de muchas cosas en mi vida, a veces me pregunto como va esa relación con Dios, a veces solo me imagino en sus pies o en sus manos. En fin... aquí les dejo mi vídeo de hoy.


Este año trota llegando a su fin pero sigamos este ejercicio de memoria de los sucesos de este año.



Ha cambiado mi vida tanto en el transcurso de estos casi dos años y estas nuevas preocupaciones han retado mi fortaleza pero vaya que he aprendido cosas nuevas y tomado consciencia real de otras que solo eran conocimiento.



AMOR... NO ESTABA EN MIS PLANES TERMINAR ESTE CICLO DE VÍDEOS CON ESTE TEMA, PERO ASÍ SALIO JAJJA... NO QUEDA MAS QUE DESEARLES UN FELIZ AÑO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

FALSA MORAL CON IMAGENES DE LATTER DAYS