martes, 27 de enero de 2009

La plegaria del obispo gay Gene Robinson que fue obviada en la transmisión televisiva de la posesion de adivinen

BUENO ESTA ENTRADA CORRESPONDE A UNA ORACIÓN INTERESANTE QUE ME FUE ENVIADA POR CORREO Y QUE AL PARECER FUE OBVIADA POR LAS TRANSMISIONES TELEVISIVAS ESE DÍA...

Oh, Dios de nuestra comprensión, rogamos que nos bendigas con lágrimas, lágrimas para un mundo en el que más de un billón de personas subsisten por menos de un dólar al día, donde las mujeres jóvenes en muchas tierras son golpeadas y violadas por querer una educación, y miles mueren diariamente de desnutrición, malaria, paludismo y SIDA.

Bendice a esta nación con ira, ira en discriminación en el hogar y en el extranjero, contra los refugiados y los inmigrantes, contra las mujeres, las personas de color, las personas gays, lesbianas, bisexuales y transexuales. Bendícenos con molestia en las respuestas fáciles, simplistas que nosotros preferimos oír de nuestros políticos en lugar de la verdad acerca de nosotros mismos y nuestro mundo, que necesitamos enfrentar si vamos a hacer frente a los desafíos del futuro.

Bendícenos a nosotros con paciencia y con el conocimiento que ninguno de nuestros males se solucionará pronto, y la comprensión de que nuestro nuevo Presidente es un ser humano, no un Mesías. Bendícenos con humildad, abiertos a la comprensión de que nosotros necesitamos ser una nación que siempre debe ser equilibrada con el mundo.Bendícenos con la libertad de la mera tolerancia, para sustituirla por un auténtico respeto y el abrazo de nuestras diferencias.

Y bendícenos con compasión y generosidad, recordando que cada religión de cada Dios nos juzga por la forma que nos interesamos por los más vulnerables.Y Dios, te damos gracias por tu hijo, Barack, en este momento que asume el cargo de Presidente de los (nombre del susodicho país).

Dale sabiduría más allá de sus años. Inspíralo con estilo de liderazgo, de conciliación del Presidente (Nombre de un presidente de ese país), la capacidad del Presidente (nombre de un presidente de ese país y un barrio de mi ciudad) de dar de alta nuestros mejores esfuerzos y del sueño del Dr. [Martin Luther] King de una nación para todas las personas.Dale un corazón tranquilo, para nuestro barco de Estado que necesita de un capitán constante y calmo.

Dale palabras conmovedoras. Tendremos que ser inspirados y motivados para hacer los sacrificios comunes y personales necesarios para afrontar los retos por delante.Hazlo de color ciego, recordándole a él de sus propias palabras que bajo su liderazgo no habrá "ni Estados rojos o azules, pero sí los (Nombre del susodicho país)".

Ayúdale a recordar su propia opresión como una minoría, basándose en la experiencia de discriminación que él podría intentar cambiar para las vidas de aquellos que todavía son sus víctimas.Dale fuerzas para encontrar tiempo y privacidad para la familia y ayudarle a recordar que aunque él es el Presidente, un padre sólo obtiene una oportunidad para la infancia de sus hijas.

Y por favor Dios, mantenlo a salvo. Sabemos que pedimos mucho a nuestros presidentes y pedimos demasiado de éste.Te suplico, oh buen y gran Dios, para mantenerlo seguro y a salvo; sostenlo en la palma de tu mano, para que pueda hacer el trabajo que le hemos pedido que haga y que él pueda encontrar alegría en este llamado imposible para que al final, pueda llevarnos como una nación a un lugar de integridad, prosperidad y de paz.
Amén.

Traducción: Gustavo Von Der Spinne / AG Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FALSA MORAL CON IMAGENES DE LATTER DAYS