martes, 23 de agosto de 2011

ASUNTO: ¿QUÉ HACES AHÍ?

2011-08-15

DIOS CRISTIANO

SEÑOR OMNIPONTENTE, OMNISAPIENTE, OMNIPRESENTE

ASUNTO: ¿QUÉ HACES AHÍ?

Querido Amig@...

No tienes frente a ti, a tu mejor escucha, de hecho tienes entre tus manos a un personaje Queer.

Cuando pienso en una respuesta a ese llamado, a tanta bendición para sacarme del desierto y la cueva, del lamento bajo el enebro, me es inevitable decirte que entiendo la metáfora pero se me escapa la realidad propia en la que se ve manifiesta.

Y es que debo ser sincero, siento que mi falta de empleo, mi situación familiar y aun la falta de perspectiva de mi organización, hace parte de ese lugar oscuro, de esa sombra desde donde clamo la muerte. Un lugar oscuro habitado por potestades que parecen infranqueables y ante las cuales no sé cómo reaccionar.

Yo quiero saber cuál será la brisa que proclama tu llegada, pero también parece que necesito saber cómo me parare para salir a tu encuentro, cómo me pondré de pie, me volteare hacia afuera de la cueva y cómo saldré para estar en tu presencia.

Señor, como a los discípulos de Emáus, me arde el corazón con tus palabras, pero no te reconozco, algo se escapa de mi comprensión, del cómo hacerlo y del saber hacerlo. A ti clamo Señor Dios Todopoderoso, pues en estas horas oscuras donde hasta mis emociones se resienten, tengo claro que necesito de Ti… y mucho, mucho, mucho…

Att

Josue3475 Xue Eclisse



No hay comentarios:

Publicar un comentario

FALSA MORAL CON IMAGENES DE LATTER DAYS