martes, 3 de diciembre de 2013

ATESTIGUO


El Señor es misericordia y su mano no abandona a sus fieles,  es cúspide y plenitud, obra maravillas a quien ante el doblan su rodilla, nunca desampara a sus siervos y extiende su mano suave cual cuna para abrigarlos.

El Señor es misericordia, amor infinito y entrega, su muerte purifica nuestras tétricas almas, nos salva de las potestades de  este mundo, no es mezquino con nosotr@s y abre las puertas del cielo para derramar mil bendiciones; no imponderable que ante de su nombre no se doble ni imperio que resista de pie ante su presencia.

El Señor es misericordia en mi vida y día tras día lo confirmo, soy hombre de poca fe y aun así obras maravillosamente en mi vida ¿qué no darás a quien creen en ti firmemente? Oh Dios bello, esplendido y poderoso, a tus pies inclino mi ser pues siempre a este dudoso lo dejas sin más que decir…

Mi Amado, mi Amigo, mi Hermano, Mi padre-madre,  mi TODO, hoy atestiguo que cumples tus promesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FALSA MORAL CON IMAGENES DE LATTER DAYS