martes, 26 de noviembre de 2013

ORACIÓN DE LA MAÑANA



Acalla los ruidos, serena mi mente,
aleja mis sentidos
de aquello que no vine a hacer,
eleva mi mente y permíteme
el encuentro contigo, mi Amado.


Ha habido demasiados días sin Ti,
ya te extraño, se reconforta mi ser
cuando se diluye en tu presencia,
por eso es prioritario estar contigo,
mi Amado.


Amado y siempre amado,
permíteme dejar hoy
mis afanes y emociones,
para permanecer en Ti y disfrutar de Ti,
presente en mi vida,
Tú siempre amante que armoniza
y da sentido a lo vivido,
acalla estos ruidos.


Aquí me tienes,
en un día que nos merecíamos
por los tiempos perdidos
y ausencias que secan el alma,
pero también porque estos dos Amantes
 se extrañan, Tú y yo, ya nos extrañábamos.


A Ti mi Señor me entrego,
doy todo de mí,
renovando nuestro pacto continuo
de ser tuyo y obrar según tu voluntad.


José Ramiro Velásquez G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FALSA MORAL CON IMAGENES DE LATTER DAYS