miércoles, 11 de septiembre de 2013

ORACIÓN DE PERDÓN. DIOS BELLO







Dios bello, hermoso y maravilloso, Amigo o Amiga fiel, Todopoderoso… reconociendo tu infinita majestad y que estas por encima de todo, te pido me ayudes a perdonar, a sanar mi corazón de las heridas que envilecen, que evitan yo pueda escuchar y respetar a quienes no parecen amarme en verdad.

Me inclino a tus pies, yo quiero perdonar y sanar las heridas que me hicieron quienes dicen amarte y aunque incomprensible a veces parece, abandonar mi alma en tus manos y aceptar con paz quiero,  aun estas diferencias entre hermanos que siento oprimen y laceran mi corazón.



No es mi interés que ante sus ojos sus vidas sean menos santas, pero debo confesar que lo que hacen me lastima, esa necedad, esa incomprensión y esa persecución me afecta, no me queda más remedio que pedirte, me sanes ese dolor y que a ellos les hagas más justos y santos.

Sana el dolor que me ha dejado ser discriminado, invisibilizado, vilipendiado, excluido, marginado, insultado, violentado y desamado por causa de aquellos que promoviendo el Reino de Dios infectan al mundo con estas actitudes hacia mí. Ayúdame a perdonar su falta de amor, entendimiento, sabiduría, exceso de ignorancia, prejuicios, violencias y cualquier otra actitud, pensamiento o sentimiento que colabore con la desigualdad e inequidad hacia mí y quienes sienten como yo.




Calma esta furia, consuela esta tristeza, abrígame este corazón desamparado y acógeme cuando mis hermanos cristianos me hieran; en cambio yo por ellos pido todo bien, el sumo bien y su total entrega  a tu voluntad, solo hágase en nuestras vidas.

Nace pues Dios en mi corazón, donde ha quedado vacío de esos oscuros sentimientos y bendice sus vidas, sus familias, sus labores, su persona, sus capacidades y habilidades, desata tu espíritu en nuestras vidas y seamos cristianos por ser cuerpo de Cristo sin importar nuestra denominación o iglesia, nuestra historia y nuestras diferencias, obra y no dejes de obras pues tuy@s somos. Amén
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

FALSA MORAL CON IMAGENES DE LATTER DAYS