lunes, 19 de diciembre de 2011

Mi Dueño el Dios de los Cielos



¿Qué quieres Dios de los cielos?
Una vez amado, me llamas
Me embarcas en una travesía y un reto
¿Qué quieres Señor, mi Dueño?

Te busco, te busco y te busco
Me eres esquivo, te me escapas
Cual agua entre las manos solo me queda
La humedad y lo que apenas beba.

Y no eres tú quien me esquiva
Es mi densa humanidad
La que me distrae de tu presencia
Eso nos pasa a tod@s.

Busco al Dios de los cielos
En medio de silencios y temores
Donde las sombras han colonizado
Las expresiones mismas de cuerpo.

Mi cuerpo, género, sexualidad,
Erótica, afecto, son mirados con temor
Pero mi mayor temor no es ese,
Sino ¿si encontrare el camino?.

Y es que solo tengo mis tradiciones, textos
Letras en tinta que son tan reducidas
Instrumentos, ritos, sueños, lógicas, observaciones
¿Cómo captar el infinito en tan breve momento?.

Espero que al final de mi vida,
Llegado el instante de nuestro encuentro
No haya impuesto mi ser sobre tu voluntad
Más si haya sido tu testigo en este mundo…

Josue3475 Xue Eclisse

Dedicado a un@s amig@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FALSA MORAL CON IMAGENES DE LATTER DAYS