miércoles, 1 de agosto de 2012

ORACIONES DIURNAS. ESTRACTO

2012-08-01

¡Buenos días! Me alegra poderte saludar, me alegra poderte decir que te amo, que esta sed inmensa ha sido saciada en el servicio a mi prójimo y que mi esperanza se ha renovado en el encuentro con los demás. Dios de infinita caridad y belleza aunque algunas de las situaciones que motivan mis tristezas permanecen, en mi encuentro con los demás has fortificado mi alma y renovado mis ganas de vivir. Dios poderoso, Dios amante, Dios bello… que mi alma te alabe y glorifique con mis actos tu grandeza, obra según tu corazón…

Tengo un amigo al que amo y a veces me parece atractivo, hasta que se pone chocho, y en medio de sus chocheras empieza a jugar aquel discurso de cambio de vida que enmarca su propia lucha espiritual para aceptar lo que también él siente, así lo percibo; pero sé que de buena fe ora por mi vida pues siento que escuchas su oración y aunque nunca en esos días me has mostrado que deba ceder a esos discursos de cambio de vida, si me has mostrado porque me llamaste a servir aquí.



He presenciado en los rostros que he visto cuanto requieren de ese abrazo eterno y cálido que das, soy testigo de cómo tus ministros por un lado hablan de amor y por el otro con látigo expulsan a quienes tienen otra erótica, otra afectividad y otro proceso de sexuación. He recibido testimonios, también de cómo por debajo de cuerda gatean a buscar este afecto o como profanan un templo para saciar sus conflictivas sexualidades. Y en esto no hay diferencia entre pastores o curas, monjas o pastoras, ministros o como quieran llamarse, esta es una prenda intima que todos y todas han cargado por siglos.

Y toda esta tortura psicológica, física y simbólica se traduce en resentimiento, en un dolor no sanado y causado por quienes debían amar, es en este dolor que me respondes y me recuerdas cuanto amas y cuanto te impedimos amar, cuán difícil es apostarle a nuestras limitaciones para amar… y la respuesta no esperada por mi amigo surge, es este el lugar donde debo estar, aquí está mi llamado, mi vocación y mi verdad. Y ni siquiera es a predicar, es tan solo dar testimonio de cómo y hasta donde se debe amar, amar las diferencias nada más.




Mis brumas no desaparecen y mis sueños no se resignan, pero aun así me entrego a tu voluntad, concédeme Dios mi Amigo, mi Padre, Amante y Hermano, mi Señor y Adonai que en tus palmas descanse mientras espero el día en que derrotes toda opresión y persecución, que en tus pies me incline con todo mi ser y lo que soy, que en tu pecho me abrigue cuando extrañe el amor y que en tus brazos me acojas cuando mis fuerzas me fallen. ¡Te amo Señor!

Josue3475 Xue Eclisse
José Ramiro Velásquez Guavita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FALSA MORAL CON IMAGENES DE LATTER DAYS