jueves, 9 de diciembre de 2010

HOLA PRECIOSITO

Se me enseño que nunca debes comenzar por el titulo, pero este titulo ya es una evocación, un llamado a encontrarme con un amigo muerto, un amigo del que no me despedí, quizás por eso tan solo recuerdo su saludo, pero si me hubiera despedido ¿lo estaría evocando ahora?

Aun extraño su abrazo de despedida, pero no lo extraño a él, lo deje ir con su rostro feliz a bailar con sexis ángeles allá en el cielo; y es que no lo puedo dejar de soñar bailando con estos ángeles cual modelos extraídos de algún desfile gay. Lo que extraño es su abrazo de despedida, la posibilidad de comunicarme, de expresar el afecto.

Siempre he pensado que cada amigo y amiga en alguna medida me han atraído, que en algún momento no solo hubo una afinidad de almas, sino la más biológica atracción. Pero esto no se remonta, aun así, al plano físico pues inmediatamente choca con la horrible norma que propone la mente de quien sueña con ángeles cual modelos de algún desfile gay. Y como si aun dialogaras conmigo, mi amigo,retumba con fuerza una pregunta ¿Y por que no pueden ser gorditos, bajitos, viejitos, cojos o algo así? O mejor no, el cielo es perfecto.

Yo te respondería: primero, por lo que creemos que es perfecto y la estética con la que lo relacionamos; es decir, un gordo, bajito, viejito, negro, cojo, etc., no es para la mayoría bello, y aun este deseo adiestrado no deja de pensar por eso, en ángeles cual modelos de algún desfile gay. Por suerte la mayoría de estos "hombres perfectos", invierten demasiado tiempo en sus masas corporales, como para tener tiempo para sus masas cerebrales... !Que comentario mas prejuicioso! eso me dirías...

O quizás una risa nos saldría, no porque fuera verdad, sino porque en ultimas, hay también que gozarse la vida. Extrañare no solo tu abrazo, mi amigo, extrañare las largas divagaciones sobre temas sin fin, desde los amores de esos hombres bellos, hasta el amor de amores con quien te encuentras hoy; largas charlas de onces y caminatas que nuca resolvieron los problemas del mundo pero si afianzaron mas nuestra amistad.

Extrañare tu abrazo, tu dialogo y que me dijeras cuando nos veíamos: !Hola Preciosito! Extrañare el abrazo, el dialogo y el amigo que se hacia llamar "gay puro". Extrañare un abrazo, aquel dialogo y a mi hermano cristiano. "Luisfer" aun se te extraña... Pero extrañarte es la forma de tenerte presente, no solo en los momentos mas felices, es la oportunidad de extender tu legado, una enseñanza de vida, un compartir como norma, tomar el manto dejado para reiterar lo aprendido.

Y quizás te siga soñando con esos ángeles cual modelos de algun desfile gay por la imposibilidad de desear algo mas allá de lo socialmente definido como masculino; pero aun así, no dejo de creerte en el gozo del cielo y en la presencia del mas Amado de todos los Amantes. Ahora que lo pienso siempre nos saludamos pero nunca nuestras despedidas parecieron tal cosa, mas un nuevo saludo que decía "ya te extrañe". Y sin haber partido, o mas bien, no arreglamos el mundo, a penas arreglamos al grupo pero la pasamos "del putas".

Hoy que te evoque e interrumpo tu sueño, te dejo con el abrazo imposible, pero si la misma sensación, para decir "chao preciosito, hasta la proxima; la pase super de nuevo contigo y siempre te recordare... bailando con ángeles cual modelos de algún desfile gay. Gracias a Dios, porque estas feliz.

Josue3475

Xue Eclisse

José Ramiro Velásquez Guavita

FALSA MORAL CON IMAGENES DE LATTER DAYS