domingo, 6 de septiembre de 2020

Tus ojos sufren fiebre de odio

 

Aún hay personas que quieren utilizar a Dios para justificar sus odios, olvidan que Dios es un Dios que trasciende la insignificancia humana y no necesita empoderarse porque en nada le afecta que nosotros creamos o no en él. Las leyes humanas no le gobiernan y no puede ser usado ni siquiera por pastores o clérigos, pues estos solo le sirven, menos por un juez homofóbico q oculta su desprecio por las relaciones de las personas LGBTIAQ usando el nombre de Dios de la manera más asquerosa, para promover odios.          

También olvidan estas personas que la propia ley que promueve la libertad de culto garantiza que no haya una creencia que pueda ser protegida, si ésta atenta contra la integridad de las otras personas ¿y cómo negar esto cuando un juez se niega a ejercer un derecho civil de un ciudadano en nombre de quién sabe qué religión? ¿Qué religión puede promover la violación de un derecho humano? Muchos reclaman derechos divinos para ocultar el terrible interés que tienen en homogenizar creencias y consolidar sus horrorosas instituciones religiosas, pero Dios no requiere derechos, no habría manera de despojarlo de algún derecho que quisiera reclamar.

¿O qué decir cuándo un docente invisibiliza y prejuicia a las personas por no estar en su estrecha concepción de género? Hay muchas culturas con concepciones más complejas de género que el promovido por literalistas religiosos de carácter dicotómico o por el patriarcado invisibilizador de la integridad de mujeres, terceros géneros, transiciones de género y roles que promuevan la libertad humana.

¿Por qué esta necesidad de perseguirnos de algunos grupos cristianos? ¿Por qué necesitan convertirnos en sus chivos expiatorios? ¿Por qué en tiempos de Pandemia callan sobre situaciones q arrebatan la vida a tantas personas? ¿Por qué ignoran las ya más de 50 masacres que a la fecha acontecieron en nuestro país y sin dudarlo tienen todo el tiempo del mundo para atentar contra nuestra integridad personal en espacios en los que compartimos sus mismos derechos? ¿Qué dios promueven? ¿Qué creencias están estimulando en orden mundial, nacional y local?



Está reflexión superficial no tiene como objeto más que poner unos asuntos en la palestra pública, quiero dejar atestiguado el continuo atentado que estos “religiosos” realizan contra nuestra integridad, en cualquier momento vienen sacando de contexto todo para localizarlo en su estrecho mundo de creencias, porque desean convertirnos en los monstruos que imaginan, no dudan en increparte en la calle con sus siniestros pensamientos, tratando de convencer al resto de personas de vernos desfiguradamente, ejemplo, un caso también reciente, el de la alcaldesa de Bogotá, un hombre alterado que no duda en intervenir de manera forzada con palabras que no venían ni al tema de la reunión.    


   
Como hombre de fe les digo: Pues sepan bien aquellos homofóbicos, transfobicos, racistas, clasistas, misóginos, xenófobos, “fascistas del siglo XXI”, etc., q se ocultan detrás de creencias religiosas o ideologías, yo no sólo tengo el derecho a creer que Dios me ama, sino q también reitero una experiencia de fe donde Dios ha permitido q mi sexualidad sea una bendición, por la cual aprendí a amar más a mí prójimo promoviendo sus derechos humanos, su dignidad por el hecho de ser un ser humano, un respeto no condicionado sino naturalizado. Cuanto lamento que se pierdan de esa dimensión de Dios. Y como ciudadano no dejo de reclamar mi derecho a construir mi familia, a creer, a tener los mismos derechos que cualquier colombiano, que cualquier ser humano. Ustedes no nos los arrebatarán.

 

Joseph3475

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FALSA MORAL CON IMAGENES DE LATTER DAYS